El brasileño con pasaporte portugués Deco, que milita en el Barcelona, es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán, que habría ya ofrecido por el jugador 5 ó 6 millones de euros, según apunta el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport .

Según el diario, Deco es "efectivamente el objetivo principal del club 'neroazzurro'" para sustituir al portugués Luis Figo, que este verano termina contrato con el Inter y fichará por un club de Arabia Saudí.

Así, se apunta que el Inter ya habría contactado "indirectamente" con el Barcelona, al que habría realizado una "propuesta de 5-6 millones de euros".

Una cifra lejana a la que, según se apunta, son las pretensiones del Barcelona, que solicitaría por Deco, con contrato hasta el 30 de junio de 2010, una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Él se ve en el Barcelona

Deco, habitual en las listas de los que abandonarán el Barcelona este verano, apostaba el lunes por continuar la próxima temporada como azulgrana, porque cree que "ningún otro equipo" sería mejor para él "para seguir ganando títulos".

Además, aseguraba que los responsables de la entidad "siempre" le han trasmitido su deseo de que continúe en la plantilla.