Fallece a los 31 años Antonio de Nigris, ex jugador de Villarreal y Poli Ejido

  • La autopsia apunta que sufría una enfermedad cardiaca genética.
  • Murió mientras dormía y su mujer fue quién le encontró.
  • Llegó al Villarreal en 2003 y después se marchó al Poli Ejido.
Antonio de Nigris. Archivo
Antonio de Nigris. Archivo
MEXSPORT
Antonio de Nigris. Archivo

El delantero mexicano Antonio de Nigris ha fallecido en Grecia a los 31 años a causa de problemas cardíacos genéticos , según ha revelado el informe resultante de la autopsia del jugador que militaba en el AE Larisa.

El cuerpo del delantero mexicano, que militó en el Villarreal, Castellón y Poli Ejido, en España, fue encontrado sin vida por su esposa en la cama y las primeras suposiciones apuntaban a un ataque al corazón como la razón del fallecimiento.

El forense Jristos Kravaritis declaró esta tarde a los medios locales que, según los primeros datos de la autopsia, el futbolista falleció por una patología cardíaca.

La Federación de Fútbol de Turquía ha informado que un médico que le atendió durante su estancia profesional en ese país ya le diagnosticó una "malformación genética del corazón".

Marinos Uzunidis, técnico del equipo, declaró a los medios locales que todos están "consternados" y sus compañeros de equipo que se acercaron en silencio al estadio declarando que les resulta difícil creer que De Nigris haya muerto.

Todo el fútbol griego se ha unido a las condolencias a la familia de De Nigris y el presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Grecia, el portero Nikos Polidis, declaró que espera que sea "la última tragedia para la familia del fútbol y para el equipo de Larisa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento