A darle las gracias a Osasuna

El Real Madrid acaba segundo de rebote después de otro mal partido
El argentino Saviola se adelanta a Mejía y Casillas para lograr el 3-2.
El argentino Saviola se adelanta a Mejía y Casillas para lograr el 3-2.
Abad / EFE
El argentino Saviola se adelanta a Mejía y Casillas para lograr el 3-2.
Los aficionados del Real Madrid podrán descansar tranquilos, porque por lo menos hasta dentro de tres meses ya no habrá más disgustos. El de ayer fue el último. El Madrid salió goleado del Sánchez Pizjuán en la jornada final, después de haberse adelantado 2-0, y sólo la victoria de Osasuna ante el Valencia evitó que los blancos jueguen la fase previa de la Champions. El Madrid salvó la segunda plaza de rebote, pero el futuro presidente tendrá que trabajar duro durante el verano para relanzar a un equipo que ha cerrado otra pésima temporada, y ya van tres. Baptista, que no celebró el gol, y Beckham avanzaron pronto al Madrid, pero Navas y dos tantos de Saviola permitieron al Sevilla dar la vuelta al marcador en tan sólo seis minutos. Luis Fabiano hizo el cuarto antes del descanso y el Pizjuán estalló porque en esos momentos el Sevilla estaba en Champions, aunque finalmente deberá conformarse con la UEFA. En la segunda mitad, Zidane recortó distancias en su último partido con la camiseta blanca. ASÍ QUEDA EUROPA

Champions.- Barcelona, como campeón de Liga, y Real Madrid, como segundo clasificado. Los dos grandes de España irán directamente.

Champions con fase previa.- Valencia y Osasuna comenzarán a jugar en agosto.

Copa de la UEFA.- El Sevilla, que defenderá el título obtenido en Eindhoven, y Celta.

Intertoto.- Villarreal, aunque la UEFA podría dar otra plaza para España. Parece que el Deportivo la rechazaría. El siguiente en la lista es el Getafe.

Otra X.- En la quiniela de la jornada 37 el signo del partido entre el Barcelona y el Athletic es una equis, según comunicó ayer Loterías y Apuestas del Estado tras realizar un sorteo previo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento