Dany Torres se exhibe en la primera jornada del Red Bull X-Fighters Madrid

La primera jornada del Red Bull X-Fighters Madrid 2008 ha arrancado como se esperaba: ofreciendo un espectáculo de motocross freestyle que ha dejado boquiabiertos a los 23.000 aficionados que han abarrotado los tendidos de la plaza de toros de Las Ventas.

En esta jornada en la que se definían los emparejamientos que regirán el desarrollo de la Gran Final del viernes, se disputaba también un concurso al Mejor Salto, una competición en la que seis riders se medían realizando tres saltos en los que debían ofrecer el mejor truco de su repertorio.

El representante español en este campeonato internacional, el rider sevillano Dany Torres, ha ganado este concurso y parte como uno de los favoritos al triunfo de la parada de Madrid, donde pretende recortar distancias en la general respecto al líder de la clasificación general, Mat Rebeaud.

El suizo se ha mostrado como el mejor esta noche. Se ha impuesto en las Clasificatorias a Andre Villa (NOR), Torres (que ha sido tercero) y el australiano Robbie Maddison (cuarto).

Todos ellos se ahorran la primera ronda de la Gran Final que se disputa este viernes por la noche (21.30 horas) en Las Ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento