El madridista Danilo se irá al Manchester City por cinco temporadas

El defensa brasileño del Real Madrid, Danilo, en el Bernabéu.
El defensa brasileño del Real Madrid, Danilo, en el Bernabéu.
GTRES
El defensa brasileño del Real Madrid, Danilo, en el Bernabéu.

El brasileño Danilo completó este jueves su último entrenamiento como miembro del Real Madrid y, según sostiene la prensa deportiva, a lo largo de este viernes se hará oficial su marcha al Manchester City por cinco temporadas y a cambio de 30 millones más 5 por bonus.

Con esta operación el club blanco se embolsaría unos 110 millones en apenas dos días, tras  la venta de Álvaro Morata al Chelsea por 80 millones, en lo que ha sido el fichaje español más caro de la historia. El club deja así a sus aficionados con la duda de si destinará ese dinero al fichaje del jugador francés Mbappe.

Danilo llevó a cabo una serie de estiramientos al margen de sus compañeros y acompañó a Sergio Ramos haciendo carrera continua sobre el césped del North Athletic Field de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Ramos, que aún sigue con molestias en su oído derecho, se ejercitó junto al brasileño por espacio de una hora antes de abandonar las instalaciones.

Un par de horas antes, Ramos, junto a Marcelo, Modric y Kovacic, asistieron a un taller de Microsoft para niños, situado a escasos cuatro kilómetros de su hotel de concentración. Los miembros de la expedición madridista sorprendieron a un grupo de niños que participaba en un taller del vídeojuego Minecraft, una iniciativa que busca difundir entre los niños conocimientos básicos de programación e informática.

La Fundación Real Madrid y Microsoft mantienen un acuerdo de colaboración para fomentar la pasión por el deporte y la tecnología entre los niños y jóvenes, precisa la página web del club.

El Real Madrid, que dispondrá este viernes de una jornada de descanso, jugará su primer partido de la pretemporada este domingo contra el Manchester United.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento