Daniel Lorenzo y Elia Durán, ganadores del Torneo de Tenis de Albox en categoría benjamín

  • Los tenistas Daniel Lorenzo y Elia Durán han sido los ganadores del Torneo de Tenis de Albox, incluido dentro del Circuito Provincial de Tenis de la Diputación de Almería.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que este ha sido el segundo torneo puntuable del séptimo Circuito Provincial de Tenis, cuya próxima cita es en el Club de Tenis Vera este fin de semana.

En Albox, se ha registrado una alta participación en todas las categorías y un gran nivel de juego, tanto en los jóvenes almerienses como en otros de provincias limítrofes, como Murcia o Granada, que se han convertido en asiduos a este evento deportivo.

El cuadro de honor de este torneo lo ha liderado Daniel Lorenzo, en benjamín masculino, quien se ha impuesto en la final a Javier Palenzuela. En féminas, la victoria ha sido para Elia Durán, tras vencer a Rocío Ramos.

En alevines, el triunfo masculino ha sido para Carlos Salas ante Álvaro Durán, y para Rebeca Fernández ante Lucía García en categoría femenina. Por último, en infantil, Juan Moriana y Andrea Piñero han sido los vencedores tras superar a José Morales y Laura Arredonda, respectivamente.

El Circuito Provincial de Tenis tiene, en esta temporada, ocho torneos y un máster final al que accederán los ocho mejores jugadores de cada categoría y que se disputará en el Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera.

Se trata de un evento organizado por la Diputación de Almería y la delegación provincial de la Federación Andaluza de Tenis, y está considerado como un auténtico referente del deporte base. Además, reparte una bolsa de premios que asciende a 2.250 euros en material deportivo.

Durante los últimos años, ha sido un gran escaparate para tenistas almerienses como Eva Guerrero o Javier Barranco, que ya se encuentran compitiendo a nivel internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento