Se cumplen los peores pronósticos y Cuartero estará 6 meses de baja

Se lesionó durante el entrenamiento del martes.
El capitán del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, estará unos seis meses de baja después de que ayer se confirmaran los peores augurios. El defensa aragonés, que se lesionó durante el entrenamiento del martes, se sometió ayer a una resonancia magnética que reveló la gravedad de la dolencia: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador será operado hoy en Madrid y no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada. «Ya me temía lo peor desde el momento en que me lesioné. Hay que mirar hacia delante y pensar en volver a jugar lo más pronto posible», explicó Cuartero.

La cara de la moneda Mejor le van las cosas al catalán Sergio García, que ayer destacó las virtudes del nuevo técnico, Víctor Fernández: «Se nota que estoy más contento y alegre con el cambio de entrenador porque confía en todos los jugadores de la plantilla». Sergio García fue titular en el último partido contra la Real Sociedad en lugar del lesionado Ewerton, ya recuperado: «No sé si volveré a ser titular, eso depende del míster».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento