Atlético, Villarreal, Racing, Athletic, Getafe y Valencia, en cuartos de la Copa

A partir del día 23. Los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugarán el 23 (ida) y el 30 de enero (vuelta), se completaron ayer con la clasificación de Atlético, Villarreal, Racing, Athletic, Getafe y Valencia, además del Barcelona, que logró su pase el pasado martes frente al Sevilla en el Camp Nou. Los rojiblancos sufrieron mucho ante el Valladolid, pero un tanto de Agüero encarriló un pase que se complicó luego con la igualada de Llorente.También sufrieron el Villarreal y el Athletic, que tuvieron que recurrir a la prórroga para seguir adelante, aunque en el caso de los vascos llegaron a los penaltis.

Más fácil lo tuvo el Getafe, al que el gol de Gavilán ante el Levante sólo hizo confirmar el favoritismo azulón después de la abultada goleada en el Coliseum.

El Racing, por su parte, goleó a un Zaragoza en el que se estrenó como entrenador Ander Garitano tras la destitución de Víctor Fernández. En el choque que cerró la jornada, el Valencia de Koeman volvió a ganar a un Betis que sigue sin conocer lo que es ganar en Mestalla en un partido copero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento