Reparto de puntos entre el Cruz Azul y el Chivas Guadalajara: 1-1

Reparto de puntos entre el Cruz Azul y el Chivas Guadalajara: 1-1
Reparto de puntos entre el Cruz Azul y el Chivas Guadalajara: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Cruz Azul y el Chivas Guadalajara: 1-1

El partido disputado este domingo en el Estadio Azteca y que enfrentó al Cruz Azul y al Chivas Guadalajara acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Cruz Azul afrontaba el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante el Tijuana. En el lado de los visitantes, el Chivas Guadalajara perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Necaxa. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Chivas Guadalajara se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Cruz Azul, que se puso por delante por medio de un gol de Jonathan Rodríguez en el minuto 11. Pero posteriormente el Chivas Guadalajara logró el empate gracias a un gol de Miguel Ponce instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cruz Azul entraron desde el banquillo Elías Hernández, Santiago Gimenez y Misael Doíinguez en sustitución de Orbelín Pineda, Bryan Angulo y Roberto Alvarado, mientras que los cambios por parte del Chivas Guadalajara fueron Walter Sandoval, Fernando Beltran y Cesar Huerta, que entraron por Alexis Vega, Dieter Villalpando e Isaac Brizuela.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Yoshimar Yotun y Pablo Aguilar, del Cruz Azul y cuatro a Josecarlos van Rankin, Antonio Briseno, Walter Sandoval y Gilberto Sepulveda del Chivas Guadalajara.

Tras este empate al concluir el partido, el Cruz Azul se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Chivas Guadalajara con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 7 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para el Cruz Azul es contra el Veracruz, mientras que el Chivas Guadalajara se enfrentará al Atlas Guadalajara.

Ficha técnica
Cruz Azul:José de Jesús Corona, Jose Maduena, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar, Roberto Alvarado (Misael Doíinguez, min.83), Yoshimar Yotun, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda (Elías Hernández, min.60) y Bryan Angulo (Santiago Gimenez, min.60)
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Josecarlos van Rankin, Gilberto Sepulveda, Antonio Briseno, Miguel Ponce, Alexis Vega (Walter Sandoval, min.67), Jesús Molina, Alan Cervantes, Alan Pulido, Isaac Brizuela (Cesar Huerta, min.85) y Dieter Villalpando (Fernando Beltran, min.81)
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Jonathan Rodríguez (1-0, min. 11) y Miguel Ponce (1-1, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento