Paso a paso de la victoria azulgrana

11 de Septiembre Barcelona, 2 - Mallorca, 0 Fue el primer triunfo azulgrana en la Liga y llegó en la segunda jornada, coincidiendo con la Diada Nacional de Catalunya. Eto’o marcó los dos tantos.

22 de octubre Barcelona, 3 - Osasuna, 0 Dos dianas de Eto’o y otra de Giuly dieron el triunfo al Barça. Pocos imaginaban que ese iba a ser el primero de una inmaculada racha de 18 victorias consecutivas, entre Liga, Copa y Champions.

30 de octubre Barcelona, 5 - R. Sociedad, 0 La mayor goleada en la Liga. Marcaron Van Bommel, Ronaldinho, dos veces; Puyol y Larsson.

19 de noviembre Real Madrid, 0 - Barcelona, 3 La afición del Bernabéu se rindió ante la magia de Ronaldinho y acabó aplaudiendo el juego del Barcelona. Un gol de Eto’o y dos de Ronaldinho sellaron la goleada.

7 de enero Espanyol, 1 - Barcelona, 2 Montjuïc fue otra vez propicio para el Barça, que logró una cómoda victoria, con goles de Deco y Eto’o. El tanto de Tamudo llegó tarde.

26 de enero Zaragoza, 4 - Barcelona, 2 Esta derrota en Copa fue el fin de la racha de 18 victorias consecutivas y a la postre supuso la eliminación del Barça del torneo del K.O, pese a ganar en la vuelta.

25 de febrero Zaragoza, 0 - Barcelona, 2 Eto’o, harto de los insultos racistas de La Romareda, decidió abandonar el terreno de juego, a diez minutos del final. Rijkaard le convenció para que no lo hiciera y el Barça ganó.

1 de abril Barcelona, 1 - Real Madrid, 1 El Madrid aguantó el acoso del Barça en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento