Hector Barberá sufre una caída en 250 y culpa a Simoncelli, vencedor de la carrera

El italiano Simone Corsi (Aprilia) venció hoy en el Gran Premio de Italia de 125 c.c ., seguido del húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) y del español Pol Espargaró (Derbi).

Con esta victoria el italiano recupera el liderato del campeonato con 87 puntos, los mismos que el francés Mike Di Meglio (Derbi), hoy cuarto.

En una carrera típica de Mugello, con muchos pilotos en cabeza e innumerables alternativas, muchos españoles se codeaban en los primeros puestos, pero era Pol el mejor situaco. Nico Terol también estuvo ahí e incluso llegó a liderar la carrera, pero en el momento decisivo no pudo pelear por el triunfo.

La última vuelta fue de puro espectáculo. Corsi se pudo primero, Espargarró se pegó a su rueda, pero Talmacsi rebasó al barcelonés.

Barberá, al suelo

El piloto italiano Marco Simoncelli (Aprilia), por su parte,  se impuso en 250 c.c. tras provocar la caída del español Héctor Barberá (Aprilia) en plena recta del circuito de Mugello.

Tras el italiano se clasificaron el español Alex Debón (Aprilia) y el suizo Thomas Luthi (Aprilia).

Barberá echo la culpa de la sucedido al piloto italiano Marco Simoncelli (Aprilia) que ganó hoy el Gran Premio de Italia de 250 c.c.

"Él sabía que mi moto era más rápida y que nos lo jugábamos en la última curva y era su única posibilidad de ganar la carrera", señaló el español, que explicó que se le había cruzado en su sitio muy peligroso.

Simoncelli dijo que lo sentía y que no sabía en ese momento que lo tenía tan cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento