Cerezo: "Si la Liga ha sacado estos horarios, se tienen que marchar todos"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo que, si la Liga de Fútbol Profesional ha designado los horarios de las tres primeras jornadas, "se tienen que marchar todos" y avisó que su equipo hará "todo lo posible por no jugar el lunes" 27 de agosto a las 22 horas ante el Athletic, ya que el siguiente viernes afrontan el choque de la Supercopa de Europa.

"No me parece de recibo que la LFP saque estos horarios. Si estos horarios los ha sacado la Liga, se tienen que marchar todos, desde el presidente hasta el último de la Liga", opinó en declaraciones a la Cadena Ser, en las que consideró una "aberración lo que están haciendo con los horarios".

"Es superior a todo y, sobre todo, hay una cosa muy importante: nosotros vamos a jugar el día 31 la Supercopa (ante el Chelsea) y el lunes anterior nos ponen a jugar a las diez de la noche, con lo que al día siguiente viajamos a Mónaco y tenemos sólo dos días para recuperarnos, mientras que el Chelsea juega el sábado anterior y tiene siete días", continuó.

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible por no jugar el lunes ante el Athletic a las diez de la noche, puesto que al día siguiente tenemos que salir para Mónaco. No sólo es el Atlético de Madrid, somos más de la mitad de la Liga los que estamos hasta las narices de estos horarios", dijo.

El Atlético, según los horarios publicados por la LFP, jugará la primera jornada en domingo, a las 23.00 horas con el Levante, y las dos siguientes en lunes, el 27 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao a las 22.00 y el 3 de septiembre a las 21.00 con el Betis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento