Arrecian las críticas a Jaycee Carrol, alero del Madrid, por cazar cebras en Botswana

  • Su mujer Baylee, publicó una imagen en la que se felicitaba por abatir a la cebra a 200 metros de distancia en un primer disparo.
  • La pareja está de vacaciones en Botswana, África.
Tuit de Frank Cuesta reprochando a Jaycee Carroll la caza de cebras.
Tuit de Frank Cuesta reprochando a Jaycee Carroll la caza de cebras.
TWITTER
Tuit de Frank Cuesta reprochando a Jaycee Carroll la caza de cebras.

La fotografía la subió a las redes sociales su mujer, Baylee, y en ella se ve a la pareja formada por el alero del Real Madrid, Jayce Carroll, con él detrás de una cebra abatida. Las críticas no se hicieron esperar y la novia del baloncestista retiró la imagen enseguida.

La pareja está de vacaciones en Botswana, África, y había participado en una actividad de caza. En el pie de foto de la imagen, Baylee se vanagloria de haber acertado en un primer disparo a más de 200 metros de distancia. Es más, dice que la carne de la cebra será repartida entre los locales.

El presentador de televisión, Frank Cuesta, fue uno de los primeros en denunciar la 'hazaña' de la que presumía la pareja del deportista, que además este miércoles firmaba una extensión de su contrato con el club blanco.

En veranos pasados, el Rey emérito de España, Juan Carlos I ya fue objeto de las críticas con su desafortunada fotografía junto a un elefante abatido también en Botswana.

César Cadaval, de la pareja de cómicos Los Morancos, también fue cazado en una imagen similar, con un leopardo. El verano pasado, las fotos de un dentista americano con el león Cecil dieron la vuelta al mundo para oprobio del estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento