El Cristo Atlético se impone por 2-1 al Júpiter Leonés

El Cristo Atlético se impone por 2-1 al Júpiter Leonés
El Cristo Atlético se impone por 2-1 al Júpiter Leonés
20MINUTOS.ES

El Júpiter Leonés no pudo vencer al Cristo Atlético, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Nueva Balastera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cristo Atlético llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Real Burgos CF. Por parte del equipo visitante, el Júpiter Leonés cosechó un empate a cero frente a La Bañeza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto palentino es octavo al finalizar el partido, mientras que el Júpiter Leonés es decimoséptimo.

El primer equipo en anotar fue el Cristo Atlético, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Blanco en el minuto 18. No obstante, el Júpiter Leonés en el minuto 23 logró el empate gracias a un gol de Aarón P., terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Charaf, acabando el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Bueno, Edu Gallardo y Edu Valle en sustitución de Pablo, Juan Fraile y Blanco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rodriguez, Ange Toto y Tito, que entraron por Amadou Diarra, Álvarez y Christian F.

Con 18 puntos, el Cristo Atlético se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Ramón González Expósito se situó en decimoséptimo puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rubén se enfrentará contra el Becerril, mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará contra el Atl. Bembibre.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Sergio Garcia, Abel, Pablo (Javi Bueno, min.62), Charly, Dani Burgos, Charaf, Adrián, Juan Fraile (Edu Gallardo, min.62), Viti, Alvarito y Blanco (Edu Valle, min.76)
Júpiter Leonés:Dani Freile, Abel De Prado, Gonzalez, Christian S., Alex Díez, Romano, Amadou Diarra (Rodriguez, min.62), Willy, Aarón P., Christian F. (Tito, min.78) y Álvarez (Ange Toto, min.67)
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Blanco (1-0, min. 18), Aarón P. (1-1, min. 23) y Charaf (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento