Cristiano vuelve en busca de otro récord

  • Si marca ante el Athletic, ampliará a 12 los encuentros seguidos anotando, su mejor registro con el Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra el gol anotado a la Juventus.
Cristiano Ronaldo celebra el gol anotado a la Juventus.
Rodrigo Jiménez / EFE
Cristiano Ronaldo celebra el gol anotado a la Juventus.

Vuelve Cristiano Ronaldo a la Liga tras su partido ante la Juventus, en el que fue el protagonista al marcar el penalti que le dio el pase a las semifinales al Real Madrid.

El luso, ausente en el último partido de Liga, jugará esta noche ante el Athletic y, si marca, ampliará a 12 su número de encuentros seguidos haciéndolo, su mejor registro con la camiseta del Madrid.

Además, el madridista sigue en la lucha por el Pichihi con Messi. El culé lleva 29 tantos por los 23 para del madridista.

Última prueba antes del Bayern

El Real Madrid encara ante un Athletic Club con sensación de temporada acabada su último test antes de las semifinales de la Liga de Campeones, con el objetivo de seguir sumando y ganar confianza para la gran cita europea frente al Bayern Múnich.

Después de recuperar la tercera plaza de la clasificación con su triunfo en La Rosaleda, el objetivo que marca Zinedine Zidane para el Real Madrid es acabar segundo. Aunque el foco está en competir en Liga para llegar en las mejores condiciones a la Liga de Campeones, la única citas que de verdad es trascendente para el madridismo hasta el final de la temporada.

Favorecido para tener un descanso mayor, el Real Madrid jugará ante el Athletic Club su último partido antes de viajar a Múnich y medir fuerzas con el Bayern en el capítulo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Su rival de la próxima jornada liguera, el Sevilla, es finalista de la Copa del Rey y la visita al Sánchez Pizjuán se aplaza al próximo 9 de mayo.

Disponer de una semana para el clásico europeo permite a Zidane apostar por un once de gala, aunque el técnico francés seguirá midiendo esfuerzos. Todo apunta a que puede dar una oportunidad a la BBC, que pasó de indiscutible a prácticamente inédita por el crecimiento de jugadores como Marco Asensio y Lucas Vázquez más la brillantez continua de Isco Alarcón. Los tres pueden comenzar en el banquillo ante el Athletic.

Las novedades de Zidane en el once apuntan a la vuelta de Varane y Marcelo en defensa, la presencia de Luka Modric en el centro del campo, más Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. Todos ellos descansaron en el último partido. El astro portugués ha marcado en sus once partidos con el Real Madrid y ante uno de sus rivales preferidos, el Athletic, quiere extender su racha. Ha marcado 7 goles en sus tres últimos partidos ligueros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento