Cristiano regresa al Real Madrid tras sus declaraciones de tristeza

  • Tras 11 días, vuelve al club en medio del revuelo creado por sus declaraciones en las que aseguraba que se sentía "triste en el Real Madrid".
  • El objetivo de Mourinho es recuperar anímicamente al jugador.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
EFE
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vuelve esta tarde a la disciplina del Real Madrid tras 11 días. Es el tiempo que ha pasado desde que soltó la bomba en la zona mixta tras el partido ante el Granada en el Bernabéu.

Desde entonces, la actualidad informativa del equipo merengue ha girado alrededor de la figura del portugués, que tras manifestar que se sentía "triste por motivos profesionales" se marchó a jugar con su selección.

Esta tarde participará en el entrenamiento de las 17.00 horas. Allí se reencontrará con su técnico, el portugués José Mourinho, y con el resto de compañeros.

El objetivo del técnico será recuperar anímicamente a su pupilo para los importantes partidos ante el Sevilla en Liga y el City en Champions.

El crack luso no está a gusto en el Madrid, pero sí se le ha visto sonreir con su selección, con la que acaba de ganar un partido de clasificación para el Mundial de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento