Cristiano Ronaldo es “un chico sencillo” en el vestuario según Dybala

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
EFE
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

Existe una gran diferencia entre la imagen pública de Cristiano Ronaldo y su realidad más íntima. Al menos, si nos dejamos guiar por lo que asegura uno de sus compañeros en la delatera de la Juventus, Paulo Dybala. El futbolista argentino ha concedido una entrevista al ‘Corriere della Sera’ en la que, entre otros temas, explica la convivencia de ambos.

"Ahora, conociéndolo, veo que Ronaldo es un chico sencillo”, cuenta. “Tiene su imagen, su personalidad y su forma de ser sobre el césped. Pero en el vestuario es como los demás, está con todos y le gusta bromear".

Dybala recuerda también cuando se enteró del fichaje del astro portugués, el pasado verano, procedente del Real Madrid. "Nadie se lo imaginaba y no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico", cuenta.

La llegada de Cristiano Ronaldo, no obstante, ha desplazado los focos que antes le apuntaban a él como gran estrella del equipo. Marco Tardelli, un mito de la Juventus, citó de forma expresa a Dybala hace unos días al afirmar que “hay jugadores que sufren” compartiendo equipo con un futbolista de la magnitud de Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento