Cristiano Ronaldo admite que hay "grandes posibilidades" de recalar en el Real Madrid

  • El delantero portugués, tras acabar su participarción en la Eurocopa, ha explicado que "en dos o tres días" anunciará sus planes de futuro.
  • "Sé que hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días", dijo este jueves.
El portugués Cristiano Ronaldo. Archivo (Daniel Dal Zennaro / EFE).
El portugués Cristiano Ronaldo. Archivo (Daniel Dal Zennaro / EFE).
Daniel Dal Zennaro / EFE
El portugués Cristiano Ronaldo. Archivo (Daniel Dal Zennaro / EFE).
El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha explicado que "en dos o tres días" anunciará sus planes de futuro, aunque ha admitido que existen
"grandes posibilidades" de recalar en el Real Madrid.
Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí

"En los dos próximos días habrá novedades. Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí. Sé que hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días", ha asegurado el delantero del Manchester United, una vez finalizada su participación en la Eurocopa tras la derrota de Portugal frente a Alemania (2-3).

Preguntado sobre si ya sabía hablar español, Cristiano Ronaldo sonrió y asintió. El delantero ha citado las palabras de su técnico, Luiz Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, quien hace unos días aseguró: "los trenes pasan una vez en la vida".

Estas declaraciones coinciden con las realizadas por Miguel Ángel Arroyo, director general de la presidencia del Real Madrid, quien había asegurado que el club madridista esperaba a que Cristiano Ronaldo se pronunciara al respecto. "En cuanto diga que quiere jugar en el Real Madrid, habría conversaciones entre los dos clubes. Nosotros llegaríamos gustosos a un acuerdo con el Manchester si existe esa posibilidad, es decir, si ellos quisieran vender y el precio fuera asequible', ha explicado.

Por contra, la familia Glazer, propietaria del United, no parece dispuesta a acceder a la venta del jugador. Una decisión que se produce días después de haber denunciado, sin éxito, al club madridista ante la FIFA por conducta irregular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento