Cristiano Ronaldo, en el punto de mira: "No siento presión"

  • El portugués no se agobia pensando en su próximo rival, el Barça.
  • "Estoy seguro de mí mismo en todo momento", asegura el delantero.
  • Los números ante los culés nunca le han acompañado: 2 goles en 11 partidos.
Cristiano Ronaldo celebra su gol 100 de blanco.
Cristiano Ronaldo celebra su gol 100 de blanco.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su gol 100 de blanco.

Cristiano Ronaldo tiene una nueva reválida ante el Barça, esta vez en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido del miércoles es para el portugués una oportunidad para dar al traste con los nefastos números que tiene el portugués cada vez que se enfrenta al Barça. Algo que, con cada clásico, lleva queriéndo hacer el delantero del Madrid... aunque sin éxito.

La última vez, el pasado diciembre. El portugués tuvo una noche negra, con dos ocasiones de gol claras falladas. Algo que pagó el Madrid, que acabó perdiendo ese partido de Liga.

Repasando los números del crack del Madrid ante el Barça, en los cinco clásicos de Liga que lleva disputados solo ha metido un gol de penalti. En la Champions, CR se ha medido al Barça desde 2006: en cinco partidos no consiguió ningún gol. Solo un gol, el de la final del torneo copero del año pasado, que resume una estadística demoledora: dos tantos en 11 duelos contra los azulgrana. Esta vez, en Copa, el luso espera que sea diferente.

Respecto a la visita del Barça, dice en la revista DT: "Yo sólo quiero ganar cada partido y siempre quiero jugar bien. Eso es lo que trato de hacer: ganar y jugar bien. Mi motivación viene de aquí, independientemente de quién sea el rival. Si eres feliz y te diviertes jugando al fútbol, tan sólo quieres que sucedan cosas buenas para tu equipo".

Por eso, ante estos partidos, el portugués asegura que "trato de mantenerme positivo y permanecer seguro de mí mismo en todo momento. Veo cada periodo como un nuevo desafío y siempre me esfuerzo por hacerlo mejor que el anterior. Mi fuerza mental es muy importante para mí". Es por eso que el luso está "seguro" de sí mismo. "No siento la presión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento