Cristiano Ronaldo se retiró con un corte en la ceja por un codazo de David Navarro

  • Tuvo que ser sustituido por Raúl Albiol.
  • Marcó antes de retirarse al vestuario.
  • Mourinho aseguró que había perdido parte de la visión, pero que ya está "equilibrado".
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sangrando tras un codazo de Navarro.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sangrando tras un codazo de Navarro.
Canal+

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido entre Levante y Real Madrid, pero sin duda fue protagonista por una jugada con David Navarro cuando el marcador todavía no se había movido.

El portugués terminó sangrando y con el ojo prácticamente cerrado tras un codazo de David Navarro en los primeros minutos del partido. La cara del '7' era un poema, y en la grada se discutía si la acción era o no voluntaria. En cualquier caso, el jugador del Levante no vio ni la tarjeta amarilla.

A Cristiano le dio tiempo a marcar antes de irse al vestuario. Con un disparo fuerte dentro del área pequeña, el delantero ponía la victoria momentánea en el marcador. Después, Albiol saldría en su lugar.

"En el inicio del primer tiempo perdió un poco la visión de ese ojo, pero al descanso fue en los dos y era imposible continuar. Cuando llegue a Madrid irá al hospital", explicó Mourinho en rueda de prensa.

Por otro lado, Mourinho reveló que el delantero portugués tendrá que pasar por el hospital a la llegada a Madrid porque tras el descanso no pudo seguir jugando por pérdida de visibilidad: "Era imposible que Ronaldo continúe. Cuando llegue a Madrid irá al hospital para que le hagan los exámenes que le tienen que hacer. Primero no veía de un ojo y luego de los dos, pero está equilibradito", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento