Pepe y Cristiano Ronaldo
Pepe y Cristiano Ronaldo celebran un gol con Portugal. (REUTERS) REUTERS

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal que confiesa que desea jugar en el Madrid, dijo hoy que decidirá sobre su futuro después de la Eurocopa, aunque advirtió que todavía desconoce cual será su destino la próxima temporada.

"Todavía no lo sé -donde jugará-, aún no lo he decidido. Después de la Eurocopa hablaré"
, dijo Cristiano Ronaldo, quien aseguró que no le afecta la situación a su juego.

"Me he convencido a mi mismo que no me puedo preocupar por eso, por eso estoy tranquilo", dijo el jugador tras ganar con su selección a Turquía por 2-0.

Como Zidane 

El Madrid, por su parte, parece haber trazado una estrategia para fichar al crack, y éste recordará mucho a la empleada para seducir a Zidane, tal y como anuncia la edición digital de AS.

Según este hipotético plan, el portugués, tras la Eurocopa, convocará a los medios para comunicarles que ha decidido abandonar el Manchester por motivos personales y profesionales. A Ferguson, directamente, le dirá que no cuente con él.

Luego, Cristiano Ronaldo anunciará públicamente que sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Entonces, la entidad de Ramón Calderón entrará en escena, y además en una posición inmejorable, ya que tiene un acuerdo verbal con Cristiano a través de las conversaciones mantenidas con su agente Jorge Mendes en las últimas semanas.

 

A por Agüero 

Esta probable pérdida del Manchester podría repercutir al Atlético, ya que en Old Trafford se piensa en Agüero como recambio de Cristiano. Pero esta operación se antoja más difícil, ya que el Chelsea ha puesto los 55 millones de euros de cláusula para liberarle y el Kun dijo no.