Llega el gran día, el estreno de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

  • El protugués disputará su primer partido con el Real Madrid ante el modesto Shamrock Rovers irlandés.
  • Pellegrini dará minutos a todos. Los que no jueguen quedarán señalados para poder abandonar la disciplina blanca en breve.
Cristiano Ronaldo (izq), Jerzey Dudek (dcha) y Javi García (centro), durante un entrenamiento con otros compañeros del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo (izq), Jerzey Dudek (dcha) y Javi García (centro), durante un entrenamiento con otros compañeros del Real Madrid.
EFE

Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con el Real Madrid ante el modesto Shamrock Rovers irlandés, en el estreno del nuevo proyecto blanco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en el que también disputarán minutos el francés Karim Benzema y el argentino Ezequiel Garay como novedades.

Llegó el día más esperado. Cristiano Ronaldo se enfundará la camiseta del Real Madrid en un partido. Cumplirá su sueño en el primer test de pretemporada. El momento que la plantilla está deseando que llegue después de superar las palizas físicas de sesiones de triple entrenamiento.

El estadio Tallaght Stadium que acoge el estreno (20.00 hora local, 21.00 hora española) sólo tiene capacidad para 3.500 espectadores, aunque su número aumentará porque se han instalado gradas supletorias. El lleno está asegurado en un país en el que manda el rugby, para ver la respuesta de un Real Madrid, cansado de las palizas físicas, ante un equipo más rodado como el Shamrock Rovers, que marcha segundo en su Liga.

Sus 15 Ligas y 24 Copas, convierten a los 'Hoops', en el equipo de fútbol más prestigioso de Irlanda. Será la primera prueba de un Real Madrid cuyo equipo titular no se alejará mucho del formado por Dudek, Torres, Pepe, Heinze, Marcelo, 'Lass', Guti, Cristiano, Robben, Raúl y Benzema.

Pellegrini dará minutos a todos. Los que no jueguen quedarán señalados. Significará que están en la puerta de salida del club y que no se debe arriesgar por si se produce una lesión. Javi García, Álvaro Negredo y algún holandés (posiblemente Rafael Van der Vaart y Royston Drenthe), lo verán de lejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento