Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un momento del partido por el tercer puesto ante Alemania (EFE). EFE
El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó tras el partido por el tercer puesto que perdió su selección ante Alemania por 3-1 que quiere dejar el Manchester United y fichar por un equipo español.


"No quiero seguir en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España", comentó el jugador de 21 años.

Preguntado sobre si irá al Real Madrid o al Barcelona, dijo: "Son dos clubes que me gustan. Vamos a ver aunque, será uno de los dos. Mi representante se va a reunir con el presidente del Manchester en los próximos días para resolver mi situación".

Mi representante se va a reunir con el presidente del Manchester en los próximos días para resolver mi situación


Cristiano Ronaldo no mencionó expresamente que irá al Real Madrid, como ha comentado en otras ocasiones, pero sí reveló que su futuro se sabrá en dos o tres días.

El jugador portugués fue muy criticado en Inglaterra, tanto por los aficionados como por los medios de comunicación, por haberle presionado al árbitro para que expulsara a su compañero de equipo, el inglés Wayne Rooney, que vio la roja por pisar en sus partes íntimas a Ricardo Carvalho y ha sido sancionado con dos partidos.

"En Inglaterra se ha hecho una tormenta de un vaso de agua y realmente se hace difícil regresar a un país donde no eres bienvenido", comentó Cristiano.

En Inglaterra se ha hecho una tormenta de un vaso de agua y se hace difícil regresar a donde no eres bienvenido



"Creo que a lo largo de estos días no he tenido el apoyo ni del presidente ni del entrenador (del Manchester). Me tenían que haber defendido y no lo hicieron. Ya no hay condiciones para que siga en el club. No hice mal a nadie y no tuve culpa alguna de lo que está sucediendo", agregó el jugador portugués.