Cristiano Ronaldo agredió a un fotógrafo e hirió a una menor de edad en Lisboa

  • Ha emitido un comunicado pidiendo perdón por la reacción.
  • Rompió a golpes un cristal del coche del fotógrafo.
  • "Cuando mi madre está involucrada, no permito que la molesten".
El portugués Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento, en una imagen de archivo.
El portugués Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento, en una imagen de archivo.
AP
El portugués Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento, en una imagen de archivo.

Desafortunado incidente el protagonizado por el madridista Cristiano Ronaldo en Lisboa, el pasado domingo por la noche, al agredir con una patada a un fotógrafo y herir a una menor de edad que le acompañaba tras romperse un cristal de un coche.

El luso, que se ha disculpado por su violenta reacción, ha asegurado que está sufriendo una "persecución" desde hace varias semanas y, en concreto, de este fotógrafo, que según el futbolista y según informa Correio de Manha le seguía desde hacía días.

Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción
El incidente se produjo en un barrio residencial de la capital portuguesa (el barrio Parque das Naçoes), cuando el ex del Manchester
arremetió a golpes contra el coche del fotógrafo, al que le rompió un cristal y terminó hiriendo
a una joven de 17 años que iba con paparazzi, según informan medios portugueses.

Tras el incidente, la joven de 17 años tuvo que ser atendida en un hospital y puso una queja en una comisaría, aunque los representantes aseguran que la acompañante no presentaba ninguna "herida visible".

El portugués ha emitido un comunicado en el que pide perdón por su reacción violenta y da las pertinentes explicaciones. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz. Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste", indica en un comunicado.

Acusó de extorsión al fotógrafo

El Balón de Oro de 2008 acusó, además, al fotógrafo de intentar hacerle "extorsión" al tratar de vender "de inmediato" la grabación de lo sucedido a sus representantes, cosa que él no admitió y optó por poner el caso en manos de sus abogados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento