Cristiano Ronaldo no jugará en Anoeta ante la Real el decisivo partido liguero para el Madrid

  • Por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda.
  • Ancelotti piensa en la vuelta ante el Borussia.
  • Di María no pisa el césped y también es duda para Anoeta.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido ante el Sevilla.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido ante el Sevilla.
EFE
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido ante el Sevilla.

El portugués Cristiano Ronaldo no jugará ante la Real Sociedad este sábado, según confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El portugués Cristiano Ronaldo no jugará en Anoeta ante la Real Sociedad, en un partido decisivo en las opciones al título del Real Madrid, y ha pactado con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, un descanso por cansancio y dolor en su rodilla izquierda, con la mente puesta en el Borussia Dortmund.

"Le damos descanso a Cristiano porque está un poquito cansado y cargado", confirmó Ancelotti en rueda de prensa. "Lo hacemos para evitar riesgos. Tenemos muchos partidos importantes en los próximos días y para este partido preferimos dejarle en casa descansando, ser listos para pensar en el partido del martes", añadió.

El portugués se ausentó de la última sesión del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas por precaución, por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda.

Se esperaba la presencia de Cristiano en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a San Sebastián, pero el portugués se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva realizando trabajo de recuperación.

Tampoco estuvo junto al resto de sus compañeros Di María, que el miércoles no jugó ante el Borussia Dortmund por una gastroenteritis y es duda para jugar ante el Real Sociedad. No ha vuelto a ejercitarse con el grupo y Ancelotti mide las fuerzas del jugador tras un proceso que le ha hecho adelgazar dos kilos.

El técnico italiano, que cuenta con las bajas de Álvaro Arbeloa, Marcelo, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, dirigió una sesión con tan solo 17 jugadores de la primera plantilla en un grupo que tuvo que reforzar con los jugadores del filial José Rodríguez, Jacob y el brasileño Willian José. En rueda de prensa confirmará el estado de Cristiano y Di María para el viaje a San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento