Cristiano Ronaldo: "Fui bendecido con el talento"

Cristiano Ronaldo: "Fui bendecido con el talento"

Cristiano
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Sevilla. (EFE)
Ampliar
  • El jugador del Real Madrid hace un repaso al año que concluye.
  • "Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira".

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, ha sido uno de los jugadores destacados del 2017 que ha hemos dejado atrás.

El astro portugués ha hecho repaso a este año cargado de éxitos y, en declaraciones al diario As, asegura que "2017 fue un año increíble a muchos niveles".

"Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira. Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él", reconoce.

"No lo habría logrado sin la colaboración de mucha gente que me ayudó profesionalmente", asegura también.

En cuantro a su situación personal, "quiero dedicarle este momento a mi familia, que siempre está en los buenos y los malos momentos, y a mis amigos, sin olvidar a los que creyeron en mí cuando sólo era un chaval lleno de sueños, a mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-fui-bendecido-por-el-talento-3225405/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información