Cristiano Ronaldo: "Tengo 23 años de edad biológica"

  • "Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no", asegura.
Cristiano Ronaldo celebró el pase a semifinales quitándose la camiseta.
Cristiano Ronaldo celebró el pase a semifinales quitándose la camiseta.
EFE
Cristiano Ronaldo celebró el pase a semifinales quitándose la camiseta.

Cristiano Ronaldo habló sobre su situación en el Madrid y sobre el presente y el futuro del equipo blancos.

En una entrevista en 'El Chiringuito de Jugones', el luso aseguró sobre la posible llegada de Neymar que "en septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos".

De sus declaraciones de hace unos meses sobre retirarse a los 41 años en el Madrid, aseguró el portugués, de 33 años: "¿Dije eso? Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho, hasta los 41... ¿Si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar. El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no".

Del Liverpool...

Antes, el delantero portugués consideró que sería "un momento histórico" una tercer título seguido de la Liga de Campeones este sábado ante el Liverpool inglés, un equipo que le "recuerda" al conjunto madridista de "hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos".

"Hay que respetar al Liverpool porque ha hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Real Madrid de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos, pero creo que somos mejores, aunque haya que respetar al rival, por supuesto", señaló Cristiano Ronaldo en declaraciones durante el 'Día de Medios'.

Tras levantar la 'Orejona' en 2016 y 2017, ganar una tercera consecutivo "sería un momento histórico". "Estamos ilusionados. Podemos hacer historia al lograr tres 'Champions' consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento