Cristiano
 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (2d) conversa con el defensa francés Raphael Varane (i). EFE

El portugués Cristiano Ronaldo descansará de nuevo y se ha quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para viajar a Barcelona donde el Real Madrid se mide este martes al Espanyol, el segundo partido que se pierde de los tres últimos en su mejor momento goleador del curso.

Sorprende Zidane con su convocatoria dejando fuera a Cristiano Ronaldo, como ya ocurrió para jugar en Butarque ante el Leganés, y a una semana del decisivo encuentro de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

Recupera el técnico francés a Marco Asensio, que se perdió el encuentro ante el Alavés tras la extracción de una muela del juicio, y es Cristiano el único descarte por decisión técnica ya que el resto son los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Luka Modric y Toni Kroos.

La lista la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

Tras el encuentro en Barcelona, Zidane ha concedido un día de descanso a su plantilla, que desde el jueves que regresa a los entrenamientos ya no parará hasta la gran cita de París.