Goleada del Jove Español en el estadio del Crevillente Deportivo (0-4)

El Jove Español redondeó una magnífica actuación ante al Crevillente Deportivo, al que goleó por 0-4 durante el partido celebrado en el Enrique Miralles Miralles este domingo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Crevillente Deportivo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Recambios Colón. Respecto al equipo visitante, el Jove Español no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Olimpic Xátiva. Tras el resultado obtenido, el conjunto crevillentino es decimocuarto, mientras que el Jove Español es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Ibra a los 27 minutos. De nuevo anotó el Jove Español por medio de un tanto de Pruden poco antes del final, concretamente en el 41, acabando el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto sanvicentero, que incrementó su ventaja con otro tanto de Pruden, que lograba de este modo un doblete en el minuto 54. Sumó de nuevo a los 63 minutos el conjunto visitante gracias al gol de Adrián, terminando de esta manera el partido con el marcador de 0-4.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pucho y Tomás Ruso del equipo local y Adrián y Fede Romero del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con ocho puntos, el Jove Español se ubicó en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Crevillente Deportivo se situó en decimocuarto lugar con cinco puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Crevillente Deportivo se medirá con el Eldense y el Jove Español jugará contra el Recambios Colón.

Ficha técnica
Crevillente Deportivo:Chema, Soro, Víctor Gomís, Tomás Ruso, Carlos Quesada, Samu, Planelles, Pucho, Yeray, Navarro y Amat
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Fede Romero, Calderón, Beibel, Ibra, Adrián, Ortolà, Samy, Jorge y Pruden
Estadio:Enrique Miralles Miralles
Goles:Ibra (0-1, min. 27), Pruden (0-2, min. 41), Pruden (0-3, min. 54) y Adrián (0-4, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento