El Cortes suma tres puntos a su casillero tras ganar al Txantrea (1-0)

El Cortes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Txantrea este sábado en el San Francisco Javier. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cortes llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Valle Egüés a domicilio (1-2) y el otro frente al Baztan en su estadio (4-0). Por su parte, el Txantrea venía de vencer en casa por 3-1 frente al CD Fontellas en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto cortesano es quinto, mientras que el Txantrea es segundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para el Cortes, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Raúl Chueca en el minuto 19, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con 11 puntos, el Cortes se ubicó con 11 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Txantrea se situó en segundo puesto con 13 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Cortes se medirá con el Murchante y el Txantrea jugará contra el Beti Kozkor.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento