El Correcaminos UAT y el Loros Universidad empatan a 2 en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez

El Correcaminos UAT y el Loros Universidad empatan a 2 en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez
El Correcaminos UAT y el Loros Universidad empatan a 2 en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez
20MINUTOS.ES
El Correcaminos UAT y el Loros Universidad empatan a 2 en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez

El partido celebrado este sábado en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez y que enfrentó al Correcaminos y al Loros Universidad acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. El Correcaminos UAT llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Tampico Madero (0-0). En el lado de los visitantes, el Loros Universidad cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Alebrijes de Oaxaca. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Loros Universidad se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo victorense, que estrenó el luminoso con un gol de Tejeda en el minuto 25. Puso las tablas el conjunto visitante gracias a un tanto de De Alba justo antes del final del duelo, en concreto en el 40, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Correcaminos UAT, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Britos a los 68 minutos. Empató el equipo visitante por medio de un gol de Mañon poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

El técnico del Correcaminos, Carlos Reinoso, dio entrada al campo a Rentería, Arango y Córdoba en sustitución de Tejeda, Gutiérrez y López, mientras que por parte del Loros Universidad se sustituyó a Olascoaga y Rodríguez por Orozco y Piñon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Gutiérrez, del Correcaminos y cuatro a Tejeda, Aguiñaga, De Alba y Ramírez del Loros Universidad.

Tras acabar el partido con este empate, el Loros Universidad se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Correcaminos UAT con este punto conseguido, alcancó el decimotercer puesto con 2 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el Correcaminos UAT jugará contra el Celaya fuera de casa y el Loros Universidad disputará su partido contra el Cimarrones de Sonora en su feudo.

Ficha técnica
Correcaminos UAT:Hernandez, Rocaniere, Torres, Ortíz, Tejeda (Rentería, min.63), Arévalo, López (Córdoba, min.76), Gutiérrez (Arango, min.69), González, Mena y Britos
Loros Universidad:Tejeda, De Alba, Orozco (Olascoaga, min.76), Aguiñaga, De La Cruz, Piñon (Rodríguez, min.90), Echavarria, Ramírez, Hernández, García y Mañon
Estadio:Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez
Goles:Tejeda (1-0, min. 25), De Alba (1-1, min. 40), Britos (2-1, min. 68) y Mañon (2-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento