El Cornellà suma tres puntos a su casillero tras ganar al Badalona (1-0)

El Cornellà suma tres puntos a su casillero tras ganar al Badalona (1-0)
El Cornellà suma tres puntos a su casillero tras ganar al Badalona (1-0)
20MINUTOS.ES

El Badalona no consiguió doblegar al Cornellà, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Nou Municipal. El Cornellà encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar el último partido disputado ante el Espanyol B (2-2). En el lado de los visitantes, el Badalona perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Ebro y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto cornellanense es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Badalona es vigésimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que se puso por delante por medio de un gol de Pablo a los 39 minutos, cerrando así la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cornellà entraron Guzmán, Esteve e Isaac Nana en sustitución de Leo, Becerra y Pablo, mientras que el Badalona dio entrada a Chema Moreno, Cris Montes y Máyor por Valentín, Abel Suárez y Pelón.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Óscar Prats, Becerra y Fall y por parte del Badalona se amonestó a Iván Malón y Robusté.

El Cornellà se quedó en la undécima posición con 5 puntos y los de Juan Manuel Pons Bascones ocuparon el vigésimo lugar sin puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga el Cornellà jugará contra el Gimnàstic Tarragona fuera de casa y el Badalona se enfrentará en su feudo al Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Baro, Mario, Javi Jiménez, Óscar Prats, Fall, Pina, Eloy Gila, Leo (Guzmán, min.62), Pablo (Isaac Nana, min.83) y Becerra (Esteve, min.71)
Badalona:Morales, Robusté, Pelón (Máyor, min.71), Moyano, Iván Malón, Valentín (Chema Moreno, min.46), Abel Suárez (Cris Montes, min.62), Marc Carbó, Joel Toledo, Robert y Pallarés
Estadio:Nou Municipal
Goles:Pablo (1-0, min. 39)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento