El Corinthians y el Grêmio consiguen un punto tras empatar a 0 en su último partido

  • Sigue en directo el Corinthians - Grêmio. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Corinthians y el Grêmio consiguen un punto tras empatar a 0 en su último partido
El Corinthians y el Grêmio consiguen un punto tras empatar a 0 en su último partido
20MINUTOS.ES
El Corinthians y el Grêmio consiguen un punto tras empatar a 0 en su último partido

El partido celebrado este sábado en el Arena Corinthians y que enfrentaba al Corinthians y al Grêmio finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. El Corinthians encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Vasco da Gama. Con respecto al equipo visitante, el Grêmio perdió por un resultado de 4-5 en el partido anterior ante el Fluminense. Tras el marcador de hoy, el equipo local se sitúa en duodécima posición, mientras que el Grêmio se queda en decimoctavo lugar a la conclusión del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vagner Love, Junior Urso y Regis en sustitución de Mauro Boselli, Ramiro y Junior Sornoza. Los cambios de los visitantes fueron Thaciano, Felipe Vizeu y Pepe, que entraron por Walter Montoya, Andre y Luan.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Mateus Vital y Ramiro) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Juninho Capixaba, Leonardo Gomes, Michel y Kannemann.

Tras este empate a la conclusión del duelo, el Corinthians se coloca en el duodécimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Grêmio con este punto consigue la decimoctava plaza con 2 puntos a la finalización del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Corinthians se medirá al Athletico Paranaense y el Grêmio jugará contra el Ceará.

Ficha técnica
Corinthians:Cassio, Fagner, Henrique, Manoel, Danilo Avelar, Mateus Vital, Junior Sornoza (Regis, min.80), Ralf, Ramiro (Junior Urso, min.68), Clayson y Mauro Boselli (Vagner Love, min.45)
Grêmio:Paulo Victor, Leonardo Gomes, Kannemann, Pedro Geromel, Juninho Capixaba, Walter Montoya (Thaciano, min.60), Michel, Luan (Pepe, min.82), Matheus Henrique, Everton y Andre (Felipe Vizeu, min.78)
Estadio:Arena Corinthians
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento