El Corinthians logra la victoria después de ganar 1-0 al Atl. Mineiro

El Corinthians logra la victoria después de ganar 1-0 al Atl. Mineiro
El Corinthians logra la victoria después de ganar 1-0 al Atl. Mineiro
20MINUTOS.ES
El Corinthians logra la victoria después de ganar 1-0 al Atl. Mineiro

El Atl. Mineiro no logró imponerse al Corinthians, que ganó 1-0 durante el partido disputado este lunes en el Arena Corinthians. El Corinthians llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Avaí. En el lado de los visitantes, el Atl. Mineiro cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Bahía. Con este resultado, el conjunto paulista es tercero al finalizar el partido, mientras que el Atl. Mineiro es séptimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Corinthians, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Gustavo, concluyendo el partido con el marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Corinthians entraron desde el banquillo Jadson, Gustavo y Janderson en sustitución de Clayson, Vagner Love y Pedrinho, mientras que los cambios por parte del Atl. Mineiro fueron Geuvanio, Nathan y Rómulo Otero, que entraron por Yimmi Chara, Vinicius y Juan Cázares.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo belorizontino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Elias.

Con 31 puntos, el Corinthians se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Rodrigo Santana se situó en séptimo puesto con 27 puntos.

La próxima jornada el equipo paulista jugará en su feudo ante el Ceará, mientras que el Atl. Mineiro buscará el triunfo a domicilio frente al Botafogo.

Ficha técnica
Corinthians:Cassio, Fagner, Gil, Manoel, Danilo Avelar, Junior Urso, Mateus Vital, Ralf, Pedrinho (Janderson, min.86), Clayson (Jadson, min.67) y Vagner Love (Gustavo, min.72)
Atl. Mineiro:Cleiton, Patric, Rever, Igor Rabello, Fabio Santos, Yimmi Chara (Geuvanio, min.71), Jair, Vinicius (Nathan, min.84), Elias, Juan Cázares (Rómulo Otero, min.88) y Ricardo Oliveira
Estadio:Arena Corinthians
Goles:Gustavo (1-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento