El Real Madrid se las verá con el Athletic de Clemente en la Copa del Rey

El 'gordo' de Navidad ha tocado anticipadamente en Zamora, ya que su equipo recibirá al Barcelona.

Los emparejamientos Athletic Club-Real Madrid, Villarreal-Valencia y Zamora-Barcelona destacan tras el sorteo celebrado el miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo de Clemente, que todavía es el 'rey de Copas', tendrá que superar al Real Madrid para conseguir el que parece ser su principal objetivo para hacer algo grande esta campaña. Por su parte, los madridistas cuentan con el factor campo a favor para lograr un título que se le resiste desde 1993.

Además, Villarreal y Valencia disputarán el duelo más 'calentito'. Una eliminatoria levantina con dos equipos de la zona alta no parte a priori con ningún favorito.

Pero sin duda, los más contentos en estos momentos son los jugadores del Zamora, que se enfrentarán al líder y actual campeón de Liga, el Barça de Ronaldinho, Eto'o y compañía.

Por su parte, el Atlético de Bianchi se medirá al Zaragoza, un equipo con el que no pudo en el Calderón al inicio de Liga, mientras que el Depor de Caparrós se enfrentará al colíder Osasuna en otra eliminatoria sin favorito.

El sorteo completo es el siguiente:

Villarreal - Valencia

Celta - Betis

Getafe - Espanyol

Deportivo de la Coruña - Osasuna

Cádiz - Sevilla

Athletic Club - Real Madrid

Zamora - Barcelona

Atlético de Madrid - Zaragoza

La eliminatoria se disputará el 4 de enero el encuentro de ida y el 11 del mismo mes el de vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento