Serbia arranca como favorita para los apostantes en la Davis

El tenista serbio Djokovic.
El tenista serbio Djokovic.
ARCHIVO
El tenista serbio Djokovic.

Serbia actúa como anfitriona ante Francia en esta final de la Copa Davis 2010, que comienza este viernes y se cierra el domingo. Los serbios, con Djokovic a la cabeza, parten como favoritos; mientras que los franceses, liderados por Monfils, buscan dar la sorpresa en un territorio que apunta ser más que hostil para ellos.

La victoria serbia se paga en Miapuesta a 1.36 euros por cada uno apostado y el triunfo galo está a 2.87. Las dos selecciones se enfrentan por primera vez y sólo una será el relevo de España, que ha ganado los dos últimos años.

Monfils y Djokovic inician la competición

La jornada inaugural la abren este viernes Monfils y Tipsarevic, a las 14 horas; y el choque entre Djokovic y Simon, a las 17.

El primer partido apunta a favor del Monfils, cuya victoria se paga a 1.40, mientras que la de Tipsarevic está a 2.62. Por el otro lado, las apuestas dan a Djokovic como vencedor del encuentro con una cotización de 1.10; la de Simon está a 6.

Partido de dobles del sábado

Por el bando serbio, el partido de dobles lo disputará este sábado Troicki junto a Zimonjic, número 3 del mundo en esta disciplina y reciente campeón del Masters de Londres. Los franceses confían en esta ocasión en Clement y en Llodra, uno de los hombres más en forma de esta final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento