3 consejos muy deportivos

1 No dejes ni un solo día de estirar después de cada sesión de entrenamiento o de cualquier actividad física, por poco exigente que te haya parecido.
Te va a llevar muy poco tiempo hacer una rutina de estiramientos y los beneficios de cara a la recuperación del esfuerzo, la asimilación del entrenamiento, la relajación y el mantenimiento de la flexibilidad son enormes. No pienses que porque no te cansan no sirven para nada. Si no estiras, acabarás lesionado. Así de claro.
 
2 Y si importantes son los estiramientos, lo mismo podemos decir de un buen calentamiento. Si valoras tu salud y quieres seguir cumpliendo años sin interrumpir la práctica de tu deporte preferido, calienta antes de entrar de lleno a tu sesión de ejercicio. Algo tan simple como unas movilizaciones articulares o la práctica de la propia actividad que vas a realizar, pero a un nivel más suave, puede suponer un mundo a la hora de evitar lesiones y a la hora de rendir a buen nivel.
 
3 Algunos famosos, como Paul Newman, afirman que se mantienen en forma simplemente con varias flexiones de brazos y algunos ejercicios abdominales al día. Si estás tan ocupado que no tienes tiempo para nada, prueba el método Newman. Las flexiones o los fondos de brazos son un excelente ejercicio global que trabaja tus tríceps, pectorales, porción anterior de hombros e incluso la musculatura abdominal. Te bastará con quince minutos al día.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento