Juan Soler quiere reestructurar el organigrama del Valencia a partir del 30 de junio. El presidente, que también es el principal accionista, quiere crear una nueva dirección general de la entidad que él mismo ocuparía y que se encargaría de supervisar el resto de parcelas técnicas. Su idea, no obstante, será expuesta el próximo 21 de junio.

Como muestra de colaboración, todos los consejeros del Valencia pusieron su cargo a disposición de Soler en la reunión que celebró el consejo de administración y en la que también se habló del futuro estadio. Otro de los puntos tratado fue el precio de los abonos de la próxima temporada, que el consejo decidió congelar.

Tres días libres

En lo deportivo, la plantilla afronta hoy su última jornada de trabajo antes de disfrutar de tres días libres gracias al parón liguero de este fin de semana. En la sesión de trabajo de ayer el defensa Raúl Albiol no se entrenó por unas molestias. Además, el club decidió suspender de empleo y sueldo durante 20 días a David Navarro, el jugador valencianista que agredió a Burdisso, del Inter, en la Champions League.