El Atlético confirma su declive en Montjuïc

El rojiblanco Mista (dcha.) disputa un balón, ayer, en Barcelona. (EFE)
El rojiblanco Mista (dcha.) disputa un balón, ayer, en Barcelona. (EFE)
El rojiblanco Mista (dcha.) disputa un balón, ayer, en Barcelona. (EFE)
Montjuïc: 20.450 espectadores.

Espantol Kameni, Zabaleta (David García, min 88), Jarque, Lacruz, Chica, Moisés Hurtado, Angel, Rufete, Luis García (Julián, min 76), Moha (Coro, min 69) y Pandiani.

Atlético Pichu, Perea (Petrov, min 46), Pablo, Eller, Pernía (Maxi, min 46), Galletti, Jurado, Costinha (Maniche, min 76), A. López, Agüero y Mista.

Goles 1-0 (min 10): Moha. 2-0 (min 75): Pandiani. 2-1 (min 92): Petrov.

Árbitro Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amarillas a Pernía, Pablo, Zabaleta, Rufete y A. López. Expulsó a Ito (min 63) por protestar en el banquillo.

Una de las versiones más frágiles y decepcionantes del Atlético cosechó ayer una merecida derrota ante el Espanyol. El equipo rojiblanco acusó las bajas de Torres y Luccin y fue desbordado por un rival que, sin grandes alardes, aprovechó los zarpazos de Moha, en el primer tiempo, y Pandiani, mediada la segunda mitad, para firmar un cómodo triunfo.

El búlgaro Petrov, en el descuento, acortó distancias para un Atlético que, pese a conservar la sexta plaza en la clasificación, tiene al Recreativo a un solo punto. La vuelta de Maxi, tras siete meses de baja, fue el único detalle alentador de un Atlético que, según su entrenador, Javier Aguirre, «tiene ganas de revancha y de mirar hacia adelante».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento