Gracias a la nueva carrocería y el equipamiento concebido para este nuevo modelo es más ligera y, por tanto, más maniobrable y ligera conduciendo a velocidades moderadas en carretera y ciudad.
En el motor de cuatro cilindros, destaca la modificación de la conducción del aire de admisión con una potencia y el par motor ligeramente inferiores. En la parte ciclo se ha modificado la geometría del chasis, de ahí la mejor maniobrabilidad de la moto.
Está equipada con frenos EVO, disco delantero de 320 mm y trasero de 265 mm, y, opcionalmente, puede incorporarse el ABS integral.
Está equipada con frenos EVO, disco delantero de 320 mm y trasero de 265 mm, y, opcionalmente, puede incorporarse el ABS integral.
Otras variaciones las tiene en el manillar y puente de la tija, permitiendo una postura más erecta. Cuenta con la innovadora red de a bordo con tecnología CAN-bus, igual que la K1200R, con un cableado más reducido, ausencia de fusibles y posibilidad de realizar un diagnóstico completo.
El depósito es de material sintético y muy ergonómico en la zona de las rodillas, y el asiento es más angosto en la parte frontal, de modo que el conductor se puede sentar más adelante, asumiendo una postura más activa.
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