El Compostela vence 2-0 al Deportivo Fabril y se lleva los tres puntos

El Compostela vence 2-0 al Deportivo Fabril y se lleva los tres puntos
El Compostela vence 2-0 al Deportivo Fabril y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Compostela vence 2-0 al Deportivo Fabril y se lleva los tres puntos

El Compostela ganó 2-0 contra el Deportivo Fabril durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Compostela afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Bergantiños. Respecto al equipo visitante, el Deportivo Fabril ganó en casa 4-1 su último encuentro en el torneo frente al Alondras. Tras el marcador, el equipo santiagués es tercero, mientras que el Deportivo Fabril es cuarto tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el Compostela, que se puso por delante con un tanto de Brais Abelaneda en el minuto 69. Sumó otra vez el conjunto local por medio de un gol de Filgueira al borde del final, en el 90, acabando el encuentro con un marcador de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Compostela entraron desde el banquillo Hugo Sanmartín, Baleato y Rodrigo Alonso en sustitución de Jose G, Samuel y Brais Abelaneda, mientras que los cambios por parte del Deportivo Fabril fueron Aarón, Jawed y Mosquera, que entraron por David, Pedro Correia y Famoussa Kanoute.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Filgueira, Hugo Sanmartín y Rodrigo Alonso por parte del Compostela y a Famoussa Kanoute por parte del equipo coruñés.

Con 12 puntos, el Compostela se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Míguez Iglesias se situó en cuarto puesto con ocho puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Compostela se medirá con el Rápido de Bouzas, mientras que el conjunto coruñés disputará su partido ante el Barco.

Ficha técnica
Compostela:Pato Guillén, Saro, Jimmy, Álvaro Casas, Soto, Samuel (Baleato, min.65), Miki, Pablo Antas, Jose G (Hugo Sanmartín, min.64), Filgueira y Brais Abelaneda (Rodrigo Alonso, min.88)
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Valín, Tommy, Mujaid Sadick, Vila Garcia, Yago Gandoy, Famoussa Kanoute (Mosquera, min.73), David (Aarón, min.30), Villares, Pedro Correia (Jawed, min.65) y Losada
Estadio:Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
Goles:Brais Abelaneda (1-0, min. 69) y Filgueira (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento