El Compostela gana 3-2 en su estadio frente al CD Estradense

El Compostela gana 3-2 en su estadio frente al CD Estradense
El Compostela gana 3-2 en su estadio frente al CD Estradense
20MINUTOS.ES

El Compostela ganó 3-2 al Estradense en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Compostela afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Ourense por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el CD Estradense cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Alondras. Después del resultado, el conjunto santiagués es segundo, mientras que el Estradense es decimoséptimo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto visitante, que abrió el marcador con un tanto de Miguez en el minuto 7. Pero posteriormente el Compostela empató gracias a un gol de Jose G en el minuto 24. Después volvió a marcar el equipo local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias al gol de Brais Abelaneda en el minuto 26. Puso las tablas el CD Estradense gracias al acierto de cara a portería de Brais Calvo en el minuto 33, acabando el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un nuevo tanto de Brais Abelaneda, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 67, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Compostela saltaron desde el banquillo Mon, Baleato y Rodrigo Alonso en sustitución de Sergio, Filgueira y Saro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Vicente, Rodrigues y Manuti, que saltaron al campo por Brais Calvo, Rey Gómez y Martin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Baleato y Hugo Sanmartín y por parte de los visitantes para Martín, Vidal y Bellido.

Con esta victoria, el Compostela asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el CD Estradense se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el CD Estradense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Barco en casa, mientras que el Compostela jugará contra fuera de casa el As Pontes.

Ficha técnica
Compostela:Pato Guillén, Álvaro Casas, Sergio (Mon, min.19), Soto, Saro (Rodrigo Alonso, min.66), Pablo Antas, Hugo Sanmartín, Brais Abelaneda, Samuel, Jose G y Filgueira (Baleato, min.66)
CD Estradense:Coke, Martín, Brais Calvo (Vicente, min.61), Neira, Miguez, Rey Gómez (Rodrigues, min.66), Martin (Manuti, min.73), Carabán, Javicho, Vidal y Bellido
Estadio:Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
Goles:Miguez (0-1, min. 7), Jose G (1-1, min. 24), Brais Abelaneda (2-1, min. 26), Brais Calvo (2-2, min. 33) y Brais Abelaneda (3-2, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento