Su propio compañero impide al máximo goleador del Dinamo anotar un golazo

En el derbi croata entre el Dinamo y el Cibalia (1-1), Morales y su compañero Ilija Sivonjic protagonizaron una de las jugadas que no se olvidan, ya que además, evitó que su equipo, el Dinamo, sumara los tres puntos.

Con el 0-1 a favor del Cibalia en el marcador, el chileno Pedro Morales, escorado a la izquierda, cerca del area pequeña, batió al portero Antolkovic por alto y el balón estuvo a punto de entrar en la meta vacía.

Pero su compañero Sivonjic quiso ser el que marcase el tanto y, cuando la pelota se encontraba a unos diez centímetros de la línea de gol, su mal control evitó que entrase ante la estupefacción de los compañeros, el público y los televidentes.

Ni el primero ni el último

Otro equipo que se acordará de un gol tonto es el Liverpool, que perdió 1-0 contra el Suderland con un tanto logrado por Bent. El jugador disparó a puerta, el balón impactó contra una pelota de playa roja y desvió la trayectoria del disparo, despistando a Reina y originando el gol.

Y hace dos temporadas, fue el Getafe el que se rió del Real Madrid después de marcarles un gol mientras los blancos festejaban un tanto anulado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento