Sainz y Coma vuelven a ganar la etapa del Dakar y siguen al frente

  • Marc Coma se impuso a Despres en la meta de Neuquén.
  • El catalán ha ganado tres de las cuatro etapas disputadas.
  • Carlos Sainz manda por delante del qatarí Nasser Al Attiyah.
Marc Coma, en acción, en el Dakar 2009.
Marc Coma, en acción, en el Dakar 2009.
AGENCIAS
Marc Coma, en acción, en el Dakar 2009.

El español Carlos Sainz se adjudicó hoy su segunda etapa del Dakar Argentina-Chile en coches y sigue liderando el raid, mientras que el qatarí Nasser Al Attiyah fue segundo y sigue al acecho del madrileño en la general.

El piloto de Volkswagen fue el más rápido en recorrer los 459 kilómetros de especial de la cuarta etapa entre Jacobacci y Neuquén, a sólo seis segundo de Al Attiyah, que también ha conseguido dos triunfos de etapa.

Con esta victoria Sainz lidera la general a 3:46 minutos del qatarí, mientras que el surafricano Giniel De Villiers es tercero y el francés Stephane Peterhansel, vigente campeón, es cuarto a más de quince minutos de Sainz.

En la categoría de motos, Marc Coma ganó su tercera etapa por delante del francés Cyril Despres y sigue liderando la general. El catalán venció a Despres en la meta de Neuquén y encabeza la general con una cómoda ventaja de 42:57 minutos sobre el segundo, el estadounidense Jonah Street.

En la etapa de hoy el vigente campeón de la categoría, el francés Cyril Despres, obtuvo la segunda posición, y está a más de una hora y media de Coma en la general. El español Jordi Viladoms fue sexto y sigue cuarto en la clasificación absoluta a 55 minutos del líder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento