El Praviano se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Colunga

El Praviano se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Colunga
El Praviano se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Colunga
20MINUTOS.ES
El Praviano se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Colunga

El Praviano venció lejos de casa frente al Colunga por 1-3 en su primer duelo de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el Santianes. Con este marcador, el Praviano es segundo con 3 puntos y el equipo colungués decimonoveno sin puntos al concluir el partido.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Eloy, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Colunga, que igualó el partido gracias a un gol de Javi Gutiérrez en el minuto 70. Pero posteriormente el conjunto praviano adelantó a su conjunto gracias al acierto de cara a portería de Fagir en el minuto 88. Anotó otra vez el equipo visitante gracias a otro gol de Eloy, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Colunga dio entrada a Madeira y Álvaro Viña por Diego Arias y Javi Gutiérrez, mientras que el Praviano dio entrada a Gim, Chechu y Barrientos por Dani Corgo, Joselu y Pablo Menendez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Diego Arias, Javi Gutiérrez, Álvaro Viña, Hugo y Pascual) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Davis, Fagir y Joselu.

El Praviano ocupó el segundo puesto con 3 puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Tercera División. Por su parte, el Colunga se colocó en decimonoveno lugar sin puntos en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Colunga disputará su encuentro contra el Llanes a domicilio. Por su parte, el Praviano jugará en casa su partido contra el Urraca CF.

Ficha técnica
Colunga:Pablo Herrero, San Eloy, Hugo, Diego Arias (Madeira, min.64), Naredo, Omar Fernández, Fidalgo, Santi, Pascual, Sergio y Javi Gutiérrez (Álvaro Viña, min.75)
Praviano:Milín, Luis, Orviz, Joselu (Chechu, min.79), Fran, Egea, Eloy, Dani Corgo (Gim, min.66), Fagir, Pablo Menendez (Barrientos, min.88) y Davis
Estadio:Santianes
Goles:Eloy (0-1, min. 42), Javi Gutiérrez (1-1, min. 70), Fagir (1-2, min. 88) y Eloy (1-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento