El Colunga y el Mosconia suman un punto tras empatar a tres

El Colunga y el Mosconia suman un punto tras empatar a tres
El Colunga y el Mosconia suman un punto tras empatar a tres
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Santianes y que enfrentó al Colunga y al Mosconia finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Colunga afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Caudal Deportivo por un marcador de 4-0. Respecto al equipo visitante, el Mosconia cosechó un empate a cero ante el Lealtad Villaviciosa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Mosconia se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo colungués, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Madeira a los 16 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a otro gol de Madeira, que lograba así un doblete en el minuto 34. Pero posteriormente el Mosconia se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Secades en el minuto 40. Posteriormente marcó el conjunto moscón, que empató gracias al acierto de cara a portería de Israel instantes antes del pitido final, en el 47, finalizando la primera parte con un 2-2 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el duelo con un tanto de Hugo a los 75 minutos. Puso el empate el Colunga gracias a un gol de Álvaro Viña a los 81 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Omar Fernández, Pelayo Castañón y Álvaro Viña en sustitución de Fidalgo, Madeira y Nelson Sosa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vicente, Amorim y Gelu, que entraron por Nacho, Garri y Blanco.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pascual y Diego Arias y por parte del Mosconia se amonestó a Jony y Juanín.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Mosconia se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Colunga con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el duelo.

En el siguiente partido de liga, el Colunga jugará contra el Tuilla fuera de casa y el Mosconia se enfrentará al Club Siero en su feudo.

Ficha técnica
Colunga:Santi, Nelson Sosa (Álvaro Viña, min.79), Labrado, Naredo, Hugo, San Eloy, Diego Arias, Pascual, Madeira (Pelayo Castañón, min.77), Javi Gutiérrez y Fidalgo (Omar Fernández, min.63)
Mosconia:José Luis, Juanín, Jony, Secades, Garri (Amorim, min.71), Israel, Fuentes, Luis, Blanco (Gelu, min.81), Mimi y Nacho (Vicente, min.46)
Estadio:Santianes
Goles:Madeira (1-0, min. 16), Madeira (2-0, min. 34), Secades (2-1, min. 40), Israel (2-2, min. 47), Hugo (2-3, min. 75) y Álvaro Viña (3-3, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento