El Hertha BSC le arrebata los tres puntos al Colonia (0-4)

El Hertha BSC le arrebata los tres puntos al Colonia (0-4)
El Hertha BSC le arrebata los tres puntos al Colonia (0-4)
20MINUTOS.ES
El Hertha BSC le arrebata los tres puntos al Colonia (0-4)

El encuentro disputado este domingo en el RheinEnergieStadion acabó con una goleada 0-4 entre el Colonia y el Hertha BSC. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Colonia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Bayern München por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Hertha BSC venía de vencer en casa por 2-1 frente al Paderborn en el último partido disputado. Con este buen resultado el Hertha BSC es décimo al concluir el partido, mientras que el Colonia es decimoséptimo.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto blanquiazul, que se puso por delante con un tanto de Javairo Dilrosun en el minuto 23, acabando el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Hertha BSC, que incrementó su diferencia gracias a un gol de Vedad Ibisevic a los 58 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, aumentando distancias por medio de otro tanto de Vedad Ibisevic, que completaba así un doblete en el minuto 62. Anotó otra vez el conjunto blanquiazul, que se distanció estableciendo el 0-4 gracias a un gol de Dedryck Boyata a los 83 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Colonia dio entrada a Kingsley Schindler y Simon Terodde por Dominick Drexler y Anthony Modeste, mientras que el Hertha BSC dio entrada a Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio y Eduard Lowen por Davie Selke, Javairo Dilrosun y Per Ciljan Skjelbred.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Colonia (concretamente a Simon Terodde). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Jorge Meré. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con estos tres puntos, el Hertha BSC ocupó el décimo puesto con siete puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Achim Beierlorzer se situó en decimoséptimo lugar con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La siguiente jornada enfrentará al Hertha BSC con el Fortuna Düsseldorf. Por su parte, el Colonia se medirá ante el Schalke 04.

Ficha técnica
Colonia:Rune Jarstein, Lukas Klunter, Niklas Stark, Dedryck Boyata, Maximilian Mittelstadt, Marius Wolf, Per Ciljan Skjelbred, Marko Grujic, Vladimir Darida, Javairo Dilrosun y Davie Selke
Hertha BSC:Timo Horn, Benno Erik Schmitz, Jorge Meré, Sebastiaan Bornauw, Jonas Hector, Dominick Drexler, Ellyes Skhiri, Marco Hoger, Florian Kainz, Jhon Córdoba y Anthony Modeste
Estadio:RheinEnergieStadion
Goles:Javairo Dilrosun (0-1, min. 23), Vedad Ibisevic (0-2, min. 58), Vedad Ibisevic (0-3, min. 62) y Dedryck Boyata (0-4, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento