Coloccini le dice sí al Zaragoza, pero el trato con el Depor está lejos

Los maños ofrecen cuatro millones. El Barça fichó ayer al central del Zaragoza Gabi Milito por 17 millones de euros. Esa operación pondrá en marcha la maquinaria aragonesa para sustituir al argentino y el futbolista en el que se han fijado es un compatriota de Milito, el deportivista Fabrizio Coloccini.

De hecho, Marcelo Lombilla, el agente del por ahora defensa blanquiazul, ya ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza, club que ofrece cinco millones por Coloccini. Augusto César Lendorio, presidente del Depor, por ahora, no tiene intención de desprenderse de él por menos de diez millones, menos aún, ahora que Jorge Andrade ha volado rumbo a Turín para jugar en el Juventus.

Guardado lloró

La última incorporación del Depor, el centrocampista Andrés Guardado, confesó ayer al diario El Universal, que lloró «al conocer mi fichaje por el Depor». El mexicano, que rechazó una oferta del PSV Eindhoven, se decidió por la oferta gallega siguiendo el consejo del barcelonista Rafa Márquez.
Saviola vestirá de blanco

Las peticiones del nuevo entrenador del Madrid, el alemán Bernd Schuster, se van cumpliendo a rajatabla. Ayer firmó su renovación el delantero Soldado hasta 2012 y mañana será presentado el cuarto fichaje de la temporada –después del propio técnico, Metzelder y Pepe– el argentino Saviola. Firmará por cuatro temporadas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento