Un coco tumba al CAI

El Portland San Antonio, actual campeón de la Asobal, no dio ninguna opción al conjunto de Veroljub Kosovac.
El CAI Aragón no pudo con el Portland, pero se mantiene en los puestos altos de la tabla.
El CAI Aragón no pudo con el Portland, pero se mantiene en los puestos altos de la tabla.
Roberto Ruiz
El CAI Balonmano Aragón, el equipo revelación de esta temporada, no pudo anoche con el Portland San Antonio y encajó en el Príncipe Felipe su tercera derrota liguera. No era fácil ganarle al actual campeón de Liga, que sigue invicto en la presente campaña, y pronto se vio que ayer no iba a haber sorpresas, porque el equipo navarro empezó a marcar las diferencias desde los primeros minutos.
 
El conjunto de Veroljub Kosovac, no obstante, tampoco permitió que los pamplonicas se pasearan por el Príncipe Felipe y, aunque siempre a remolque, en ningún momento perdió de vista a su rival en el marcador.
 
Hussein Zaky, bien
 
De nuevo, el máximo artillero del CAI fue el egipcio Hussein Zaky, con 6 dianas,  bien apoyado por Mariano Ortega, con cinco. Sin embargo, sus goles no fueron suficientes para contrarrestar el potencial del Portland, que apostó por la practicidad. En los primeros minutos abrió hueco en el marcador y se puso con una ventaja de siete en el primer cuarto de hora. Esa diferencia fue un lastre para el CAI, que ya no pudo reducirla. El Portland frenó y administró bien su renta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento