Tres puntos para el casillero del Ciudad Real tras pasar por encima al Azuqueca (3-0)

Tres puntos para el casillero del Ciudad Real tras pasar por encima al Azuqueca (3-0)
Tres puntos para el casillero del Ciudad Real tras pasar por encima al Azuqueca (3-0)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del Ciudad Real tras pasar por encima al Azuqueca (3-0)

El encuentro celebrado este domingo en el Rey Juan Carlos I acabó con una goleada 3-0 entre el Manchego Ciudad Real y el Azuqueca. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Ciudad Real llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Almagro por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Azuqueca venía de vencer en casa por 3-2 frente al Torrijos en el último partido disputado. Con este buen resultado, el Azuqueca es tercero al concluir el partido, mientras que el Manchego Ciudad Real es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Ciudad Real, que se puso por delante con un gol de Diego en el minuto 27, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Rubén en el minuto 73. Posteriormente marcó el equipo ciudarealeño gracias a otro gol de Diego, que completaba así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 85, finalizando el duelo con un marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rubén, Miguel y Michael Villajos en sustitución de Pogba, Sota y Pascu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Migallon, Martínez y Robert, que entraron por Luque, Villada y Cabanillas Hidalgo.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rafa y Pascu del equipo local y Ropero y Martínez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Manchego Ciudad Real ocupó el undécimo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Alfaro De La Torre se situó en el tercer puesto con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Ciudad Real jugará contra el Conquense a domicilio y el Azuqueca se enfrentará al Villacañas en su estadio.

Ficha técnica
Ciudad Real:Sergio Sánchez, Alvarito, Pascu (Michael Villajos, min.78), Sebas, Cedric, Fernando, Sidibe, Rafa, Pogba (Rubén, min.40), Sota (Miguel, min.63) y Diego
Azuqueca:Ropero, Néstor, Gómez, Ballesteros, Iván Matas, Paco Tomás, Cabanillas Hidalgo (Robert, min.86), De La Cuerda, Daniel, Luque (Migallon, min.46) y Villada (Martínez, min.74)
Estadio:Rey Juan Carlos I
Goles:Diego (1-0, min. 27), Rubén (2-0, min. 73) y Diego (3-0, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento